venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Paradis Park Hotel 3***


Buscar más hoteles en Pineda De Mar Buscar más hoteles en Costa del Maresme
Paseo Rambla Catalunya,40
937671566   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El PARADIS PARK HOTEL de 3*** estrellas, cuenta desde su apertura con una clientela de orientación familiar que certifica su compromiso con este público. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 117 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de Cuna, Silla Alta y Servicio de Canguro para los más pequeños. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Bañera, Servicio de Lavandería, 1, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Bar Terraza, Sombrillas, Tumbonas, Sala de Televisión por Cable, Cuna, Servicio de Canguro, Silla Alta, Mini-Club, Parque Infantil, Sala de Juegos, Karaoke, Bar Cafetería, Pista de Tenis, Pista de Baloncesto, Pista de Voley-Ball, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Maletero, Uso de Adaptadores para Enchufes, Información Turística, Internet Corner, Servicio Médico, Parking para Autocares y Garaje. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Baile y Bicicletas. Cocina: Internacional y Desayuno para Madrugadores. Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Paradis Park Hotel

MascotasParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina infantilAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoTenisZonas DeportivasCaja Fuerte

Ubicación Paradis Park Hotel