venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Checkin Pineda 3*


Buscar más hoteles en Pineda De Mar Buscar más hoteles en Costa del Maresme
C/Església, 76
93 767 12 14    
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Checkin Pineda, es un hotel de calidad, con un ambiente y un trato muy familiar. Recientemente ha recibido el distintivo de calidad SICTED. Este es un lugar ideal para disfrutar de la playa y de las maravillosas temperaturas del Mediterráneo durante la mayor parte del año. También se puede llegar a la Barcelona cultural y monumental en unos minutos.

El hotel cuenta con 156 habitaciones en total, todas ellas muy bien amuebladas y decoradas de forma agradable y sencilla. Dispone de varios tipos de habitaciones que van desde las individuales hasta las habitaciones familiares, todas ellas exteriores. En éstas encontrará todo tipo de comodidades para sentirse como en casa. Disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono, detector de incendios, baño completo, y balcón. De manera opcional usted puede tener mini nevera, caja de seguridad y Televisión.

También existen habitaciones adaptadas para gente con movilidad reducida.

El Hotel Checkin Pineda está ubicado en el centro de la población de Pineda de Mar. Dispone de numerosas tiendas, calles comerciales, un paseo marítimo, grandes jardines y plazas, centro de convenciones y equipamientos deportivos.

Geográficamente Pineda de Mar se halla en frente las playas de arena dorada del Mar Mediterráneo y a la falda del parque natural del Montenegre-Corredor. Esta combinación hace que el clima en Pineda de Mar sea suave, teniendo una temperatura media de 17º todo el año.
Las comunicaciones con las principales ciudades Barcelona (a 50 km) y Girona (40 km) son mediante tren, carretera y autopista.

Los clientes disfrutan de unos servicios de calidad, como un fantástico restaurante buffet, un amplio bar, donde se respira un ambiente relajado y muy tranquilo, cafetería, discoteca, un salón de TV-Satélite, internet, una sala de conferencias y reuniones, piscina exterior con zona para tomar el sol y parte reservada para niños, un parque infantil, billares, sala de juegos, un estupendo programa de animación diurno, zonas ajardinadas en los alrededores, parking y garaje, servicio de plancha, recepción 24 h., rampas para minusválidos, televisión en las habitaciones, además de una variada oferta de servicios a su disposición en la recepción del hotel.

En cualquiera de los salones nobles existe aire acondicionado o calefacción para que su estancia sea más agradable.

Ubicación Hotel Checkin Pineda