venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el ROSA NAUTICA HOTEL de 3*** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Destacan las vistas al paseo marítimo, al jardín y a la piscina. Las 144 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. También disponemos de Sala de Juegos y Billar.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, Bañera, Minibar, 2 y Ducha con Cortina , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Bar Piscina, Bar Terraza, Tumbonas, Cuna, Servicio de Canguro, Silla Alta, Mini-Club, Máquinas Recreativas, Sala de Juegos, Billar, Cajero Automático, Bar Cafetería y Jardín. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Servicio de Guías, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Shuttle Aeropuerto, Alquiler de Motocicletas, Maletero, Uso de Adaptadores para Enchufes, Uso de Cargadores para Móviles, Información Turística, Máquinas de Vending, Tiendas, Traslado Aeropuerto y Cajero Automático. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Buceo, Golf, Quads, Bicicletas, Senderismo, De 5 a 10 Máquinas y Masajes. Cocina: Internacional, Mediterránea, Típica de la Zona y Menú de Régimen. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Servicios Hotel Rosa Nautica

ParkingAcceso minusválidosRestaurantesMinibarBarPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioGolfTiendas

Ubicación Hotel Rosa Nautica