venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El CANAL OLIMPIC HOTEL es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 49 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, Balcón, Terraza, Piscina Privada, TV de LCD, TV de plasma, Bañera y Ducha Independiente, Secador de Pelo, Bañera, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Wi-Fi, 1, Room-Service y Ducha con Cortina , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Bar Terraza, Tumbonas, Sala de Televisión por Cable, Cuna, Bar Cafetería, Jardín y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Máquinas de Vending, Caja Fuerte en Recepción, Servicio Médico y Business Center. Actividades y relax: Sauna. Cocina: Mediterránea. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Servicios Hotel Canal Olimpic

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina cubiertaBar piscinaCunaAire acondicionado

Ubicación Hotel Canal Olimpic