venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Gran Hotel Rey Don Jaime 4****


Buscar más hoteles en Castelldefels Buscar más hoteles en Costa del Maresme
Avda. del Hotel,22
0034936651300   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El GRAN HOTEL REY DON JAIME, situado cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad. Destacan las vistas al monumento histórico, a la montaña y al jardín. Sus 220 habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Terraza, TV de pago, Secador de Pelo, Bañera, Zapatillas, Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Wi-Fi, Conexión a Internet, 4, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Bar Terraza, Sombrillas, Sala de Televisión por Cable, Cuna, Servicio de Canguro, Silla Alta, Bar Cafetería, Pista de Squash, Tenis de Mesa, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Servicio de Guías, Alquiler de Vehículos, Alquiler de Motocicletas, Maletero, Uso de Adaptadores para Enchufes, Uso de Cargadores para Móviles, Wi-Fi, Información Turística, Caja Fuerte en Recepción, Parking para Autocares, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Sauna, Solarium, Baño Turco, Hammam, Golf, Quads, Catas, Kayak, De 5 a 10 Máquinas, Masajes, Paseo a Caballo, Tiro con Arco y Pesca. Cocina: Internacional, Mediterránea, Menú de Régimen y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Servicios Gran Hotel Rey Don Jaime

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaPiscinaBar piscinaCunaAire acondicionadoGimnasioGolfCaja Fuerte

Ubicación Gran Hotel Rey Don Jaime