venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Rh Vinaros Elite 4*


Buscar más hoteles en Vinaroz Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
C/ Febrer de la Torre s/n
964-402121   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Elegante hotel de diseño, inaugurado en Junio de 2013.
Sus 46 habitaciones están construidas con las más modernas y sofisticadas calidades y sistemas de seguridad.
El hotel cuenta con amplio salón, sala de reuniones, cafetería, terraza de verano con sombrillas y hamacas, piscina, jacuzzi y garaje privado.
Las habitaciones presentan un diseño actual y moderno, equipadas con 2 camas de 135cm con luz de lectura independiente, TV de pantalla plana, minibar, teléfono, caja fuerte (opcional) con capacidad para ordenador portátil, conexión WIFI gratuita y posibilidad de habitaciones comunicadas.
Amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha de efecto lluvia y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento.
Se encuentra a 200 m. de la playa, con chiringuito de bebidas y snacks, atendido por personal del Hotel (solo en verano).
Los servicios del restaurante se realizan en el Hotel Vinaròs Playa (disponemos de menús especiales para celíacos). Todas las instalaciones del Hotel Vinaròs Playa, están a disposición de los clientes del Hotel Vinaròs Élite.
El hotel cuenta con varias habitaciones Suite Élite, compuestas por 2 grandes dormitorios-salón, 2 cuartos de baño completos y 2 terrazas, así como habitaciones adaptadas para minusválidos. Régimen MP obligatorio cena. Según temporadas y ocupación, los servicios podrán ser Buffet se realizarán en el hotel Vinaros Playa.

Ubicación Hotel Rh Vinaros Elite