venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Spa Natura Resort 4*


Buscar más hoteles en Peñiscola Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
Ptda. Villarroyos s/n
964475480   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Spa Natura Resort, a pie del Parque Natural y reserva Marina de la Sierra de Irta, es un nuevo concepto de vacaciones para amantes de la Naturaleza, diseñado y decorado de una manera respetueosa con el medio ambiente para ofrecer al huésped todo el confort y la calidad de servicios que se merece de la forma más sostenible y en el marco del ecoturismo de vanguardia.
El complejo está adaptado y es accesible para personas de movilidad reducida.
Son Cabañas Ecosostenibles construidas con madera en las que podrá disfrutar de todos los servicios de un hotel, dispone de modernas instalaciones infantiles, deportivas y culturales, destacando la piscina Climatizada Balinesa con jacuzzi, cascadas y chorros cervicales y la Piscina Tropical Temática, en ambas la climatización se realiza mediante Energía Solar Térmica.
Ofrece un amplio programa de animación para adultos y niños.
Descripción de las cabañas Ecosostenibles: Salón-comedor con TV, sofá convertible en cama doble, una habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con litera o 2 habitaciones con 2 camas individuales, baño con ducha, cocina con menaje para 6 personas, nevera, vitrocerámica, microondas, calefacción y aire acondicionado, terraza con muebles exteriores. Tienen incluídos sábanas, mantas y toallas.
Instalaciones: Balneario Spa y Wellness, Salón Zen, Tienda Ecológica, Chiquipark, Castillo Gigante Hinchable, Granja Escuela, Huerto Ecológico, Restaurante Natura, Disco-Karaoke, Fitness center, Minizoo, Minigolf, Padel, Pista Multisport, Rocódromo, Tirolina, Tiro con arco......


Los apartamentos y Áticos están situados en la Playa de peñíscola en 50 metros de la zona del paseoMar´timo y fuera del recinto donde están situados los Bungalows.

Los apartamentos tienen una superfície de 60m2., compuestos por un salon con sofa cama de matrimonio, 1 dormitorio con cama matrimonio y otro con 2 camas o literas, según disponibilidad. La cocina totalmente equipada con lavadora y microondas. Baño completo con bañera.

Los áticos tienen la misma distribución que el apartamento y además 1 terraza de 20 m2.

Ambos disponen de parking opcional y de pago directo.
Todos los aptos. y áticos tiene incluído un primer juego de sábanas y toallas por persona.
Animales bajo petición: 6,00 ?/animal/dia , pago directo.
Recogida llaves Apartamentos y Atico es en el mismo Spa Natura Resort. Fianza 100 ? efectivo o tarjeta. Régimen MP o PC puede ser menú o Buffet. Niños si no pesan 30 kg no pueden acceder al Spa.
Régimen: Bebidas excluidas, Media Pensión incluye Desayuno y Cena sin cambios, Buffet o Menú casero servido en mesa a criterio del Chef. Fin de Año Cotillón será Buffet.
Menores de 2 años gratis en SA, consumiciones restaurante pago directo
Entradas a partir de las 16H y salidas antes de las 12H.





Servicios Hotel Spa Natura Resort

MascotasWiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarSpaJacuzziPiscinaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioTenisCaja Fuerte

Ubicación Hotel Spa Natura Resort