venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Servigroup Papa Luna 4*


Buscar más hoteles en Peñiscola Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
Av/Papa Luna, 6
902105910   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación: Complejo formado por dos edificios comunicados entre sí y situados en primera línea de la playa. A pocos metros del centro histórico de Peñíscola.

Alojamiento: 551 habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, TV LCD, teléfono, mini nevera y terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Habitaciones adaptadas para discapacitados.

Ocupación máxima: 3 adultos. En Habitación superior: 4 adultos.

Restauración: Restaurante tipo buffet con ?cocina en vivo?, platos temáticos, vegetarianos y menús infantiles en temporada alta. Carta especial para celíacos bajo petición.

Instalaciones y Servicios: Bar tropical. Sala de TV, sala de juegos. Club infantil Delfi (temp. alta) con su mascota, talleres y actividades. Wifi gratuito en todo el hotel. Zona internet (suplemento). Piscina para adultos, niños y bebés. Terraza solárium. Programa diario de música y animación con excelente ambiente nocturno. Cinco salones para convenciones y banquetes. Boutique. Zona reservada en la playa para clientes del hotel con alquiler de tumbonas, sombrillas y toldos (suplemento - servicio disponible a partir de mediados de mayo). Aparcamiento propio: 300 plazas (suplemento).

Centro Wellness (suplemento): Gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha bitérmica, masajes y tratamientos corporales y de belleza.

Datos de interés: a 6 km. de la estación de tren de Benicarló, a 100 km. del aeropuerto de Reus y a 120 km. del de Manises (Valencia).

Tipo de servicio

Hotel de playa, Primera linea de playa, Spa, Familiar.

Servicios Hotel Servigroup Papa Luna

Primera líneaRestaurantesBarSpaJacuzziPiscinaCaja Fuerte