venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Tamarindos PeÑiscola Apto.1LL


Buscar más hoteles en Peñiscola Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
Avda. Papa Luna 168
964472086   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situados frente al mar, en el paseo marítimo, delante de una amplísima playa de arena. Es una agradable urbanización compuesta de pequeños edificios, rodeados por una extensa zona verde de césped y palmeras.
Dispone de:
?Apartamentos 4/6 plazas, situados en planta baja Constan de dos dormitorios con dos camas, salón comedor con sofá nido, cocina, baño completo y terraza. TV.
?Apartamentos 4/6 plazas, situados en 1ª planta Constan de dos dormitorios con dos camas, salón comedor con sofá nido, cocina, baño completo y terraza. TV.
?Apartamentos 4/6 plazas, situados en 2ª planta Constan de dos dormitorios con dos camas, salón comedor con sofá nido, cocina, baño completo y terraza. TV.
?Apartamentos 2/3 plazas, situados en 3ª planta Constan de una habitación doble, salón comedor con sofá nido, cocina, baño completo y terraza. TV.
La urbanización completa sus instalaciones con dos piscinas, más anexo infantil, barbacoa, merendero, parque infantil, lavandería, bar-snack* y aparcamiento.
Servicios:
Animación: Para niños, seis días a la semana. Está dirigida por monitores, que realizan diversas actividades de taller, juegos, teatro? Ver Miniclub. La animación se complementa con otras actividades para todas las edades, clases de aeróbic, bailes de moda, yoga, etc.
Piscinas: Las piscinas permanecen en funcionamiento durante todo el año, pero la temporada de baño, con supervisión de un socorrista, se considera del 21 de Junio al 12 de Septiembre.
Estos servicios, y la extensa zona verde dentro de un recinto completamente cerrado, hacen de la urbanización un lugar tranquilo, e ideal para pasar las vacaciones en familia.El snack bar y la animación funcionan sólo durante la temporada de verano y Semana Santa.
Normas de funcionamiento:

Recogida de llaves: En la misma Urbanización, siguiendo las instrucciones de Recepción.
En verano: a partir de las 17 h.
Salida: A las 10 h.
Parking: Plantas bajas y primeras, parking I; segundas plantas y áticos, parking II. 1 plaza gratuita por apartamento.
Limpieza: A la entrada y salida del cliente.
Cambio de ropa: Directamente en lavandería, de lunes a viernes.
Animales: Permitidos (perros, gatos, aves, etc?) Recogida de llaves: En la misma Urbanización, siguiendo las instrucciones de Recepción.
En verano: a partir de las 17 h.
Salida: A las 10 h.Cambio de ropa de cama de lunes a viernes
Admite animales sin cargo . 1 plaza de parking gratis por apartamento

Ubicación Apartamentos Tamarindos PeÑiscola