venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Agora PeÑiscola Apto.1LL


Buscar más hoteles en Peñiscola Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
Avenida Papa Luna 130 puerta 15
902 886 386   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Disfrute de nuestros apartamentos nuevos a estrenar situados en primera línea de playa a tan sólo 50 metros y a unos 2 km del centro de Peñiscola.
Las zonas comunes cuentan con piscina con juego infantil, ducha, zona de recreo con césped artificial, ascensor y plazas de aparcamiento.Ropa de cama y toallas incluídas, sin cambio, excepto extancias de 14 noches o más.
Los apartamentos con capacidad de 2 a 4 personas disponen de todas las comodidades para disfrutar y relajarse unos días en Peñíscola. Sin necesidad de coger el coche tendrá a su alcance todos los servicios necesarios: supermercados, cafeterías?.
Los apartamentos disponen de un dormitorio con cama de matrimonio, baño completo con ducha y bidet, cocina-comedor con sofá-cama de dos plazas, nevera, microondas, horno, minipimer y cafetera. También cuentan con una terraza y los apartamentos tipo suite además cuentan con un solárium con dos hamacas.
Los apartamentos son ideales para parejas o familias con niños pequeños ya que se encuentra en una zona muy tranquila de Peñíscola.
Recogida de llaves en la Recepción del Hotel Agora.
Telefono 902 886 386, entradas a partir de las 16:00 hrs.
Fianza de 100? a devolver a la salida.