venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Marinador Playa Categoria 3***


Buscar más hoteles en Oropesa Del Mar Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
C/ Calle L´Antina S/N. Urb. Oropesa del Mar.,
902007700   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Marina D'Dor de 3 estrellas se encuentra en Oropesa del Mar, situado junto al mar, a poca distancia de Playa Les Amplaries y Playa Morro de Gos. Junto al Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa y junto a exuberantes jardines.

Las 144 habitaciones con aire acondicionado y minibar, conexión WiFi gratis, televisón por satélite, teléfono y caja fuerte.

Entre sus servicios comunes el Hotel Marina D'Dor de 3 estrellas cuenta con spa y centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta.

Para comer En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Restaurante buffet especializado en cocina mediterránea y amplia oferta gastronómica. dietas especificas para personas vegetarianas, diabéticas y con intolerancias alimentarías. Bebidas incluidas en almuerzos y cenas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales). Buffet infantil.

El Hotel Marina D'Dor de 3 estrellas cuenta con un amplio programa de animación, fantásticos espectáculos para toda la familia. Magia, acrobacias, circo, danza, musicales..


Ubicación Hotel Marinador Playa Categoria