venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Termas Marinas El Palasiet Benicassim 4*


Buscar más hoteles en Benicasim Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
C/ Pontazgo ,11
964300250   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Hotel ubicado en los jardines de una antigua villa clásica de principios del s. XIX. El Palasiet fue totalmente reformado en el 2002 y posteriormente ampliado en 2005. Está situado en un enclave privilegiado a 50 m. frente el mar Mediterráneo y rodeado por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y calido. Se caracteriza por ser uno de los hoteles más sugestivos de la costa levantina debido a una decoración muy personal y acogedora que le brinda encanto y originalidad.
Las habitaciones cuentan con baño completo , aire acondicionado , calefacción , caja de seguridad , minibar , TV vía satéllite y wiffi gratuito.
Entre los diferentes servicios que nos ofrece el Hotel contamos con: Restaurante de alta cocina mediterránea, Cafetería , Bar- Terraza, 2 Piscinas exteriores de agua marina , Centro Talasoterapia y Centro de Estética.

El Hotel el Palasiet reúne todas las condiciones para que su estancia sea del todo satisfactoria, la calidad de su centro de talasoterapia, la gastronomía, un cuidado entorno, un servicio profesional y esmerado, el microclima y las playas, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones.

Contamos con uno de los centros de talasoterapia más modernos de Europa com más de 2.700 metros cuadrados. Entre sus instalaciones figura una amplia piscina adaptada a la talaso con una temperatura de 37ºC y chorros de aire y agua, sauna finlandesa, vaporarium, hamman; una zona de bañeras de hiromasaje, chorros a presión y cabinas para envolvimiento de lodos y algas; una zona más de talaso con cabinas destinadas a masajes, belleza, electroterapia, fisioterapia y; por último, un amplio gimnasio con los aparatos más avanzados, donde también se practican terapias orientales de talasoterapia. En resumen, las mejores instalaciones para que puedas disfrutar de una estancia relajante y de salud.
próxima apertura el 27/03/15.

Ubicación Termas Marinas El Palasiet Benicassim