venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Intur Bonaire Hotel 4****


Buscar más hoteles en Benicasim Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
Avda. Gimeno Tomas,3
0034 964 394 497   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Intur Bonaire está situado junto a la playa de Heliópolis, en Benicasim. Se encuentra rodeado por un arbolado jardín y mucho césped para tumbarse, es un edificio de tres plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones, 83 de ellas dobles y 1 suite.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, minibar, conexión WiFi, teléfono, cuarto de baño completo completo con bañera y secador y terraza amueblada.

En su restaurante del Hotel Intur Bonaire ofrece menús y un variado desayuno buffet mediterráneo e internacional en desayunos, almuerzos y cenas y en su bar se pueden degustar todo tipo de bebidas.

Este hotel dispone de piscina al aire libre para adultos y niños rodeada de jardines, sauna, parking exterior, miniclub infantil, durante la temporada estival, business center y 2 salas de reuniones con capacidad para 90 personas en las que se puede celebrar todo tipo de eventos.

Además, el Hotel Intur Bonaire pone a disposición de sus huéspedes otros servicios adicionales fuera del complejo, que comparte con el resto de hoteles Intur, tales como gimnasio, pista de pádel, minigolf y zona de relax con piscina climatizada de agua marina, jacuzzi, baño turco y sauna.


Ubicación Intur Bonaire Hotel