venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Marynton Benicarlo Hotel 2*


Buscar más hoteles en Benicarlo Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
Paseo Maritimo, 5
964 465030   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Hotel situado a 100 metros del mar , en la Costa del Azahar.
Fue fundado en 1979.
El hotel , restaurante está vinculado tanto al cliente vacacional , que viene a pasar unos días de descanso y a degustar la rica gastronomía , como al de negocios , que acuden al Hotel para sus reuniones , comidas de empresa o simplemente para pasar una estancia agradable y relajada en sus confortables habitaciones . Todo hecho siempre al gusto del cliente , que tiene a sus disposición al personal del Hotel . Por eso siempre intentamos que los clientes se sientan como en casa. En el año 1989 se incrementó el Hotel con los Apartamentos en un anexo a 10 metros que fueron reformados en 2001, todo ello ideal para descansar con un ambiente acogedor y familiar.
El hotel Marynton dispone de los siguientes servicios: Recepción 24 horas , Calefación, Aire Acondicionado, Ascensor , Facilidad de acacesibilidad( consulten en el Hotel), Restaurante , Café Bar, Salón T.V., Hilo Musical, Wi- Fi gratuita, Tarjeta de Crédito, Parking plazas limitadas )y de Pago , Servicio de Lavanderia y Plancha sin cargo .
El Hotel Marynton cuenta con 31 habitaciones 25 extreriores con balcón y otras interiores.
Las habitaciones pueden ser dobles con 2 camas ó 1 de matrimonio , doble uso y triples con supletoria, todas ellas equipadas con calefación central y aire acondicionado TV de plasma , minibar , telefóno , WIFI gratis , caja fuerte , baño completo , cunas gratis bajo disponibilidad y servicio habitaciones 24 h.
En el anexo se encuentran los 28 apartamentos tipo 2/5 compuestos de salón comedor con sofá cama simple ó doble , dormitorio , cocina equipada con menaje , frigorífico, no tienen Horno , tienen lavadora y secadora comunitaria con fichas , baño completo y cambio de toallas y sábabnas 2 veces por semana incluidas en el precio.
Los apartamentos disponen tambiem de Aire acondicionado y calefación , telefono , TV de plasma y caja de seguridad.
Los apartamentos

Ubicación Marynton Benicarlo Hotel