venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Servigroup Romana 3*


Buscar más hoteles en Alcoceber Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
DE LOS QUATRE TERMES S/N
964157260   INFO@BEACHROMANA.COM
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación: En primera línea de la Playa Romana de Alcocéber, en el corazón de la Costa de Azahar, en un entorno tranquilo rodeado de vegetación y naturaleza intacta.

Alojamiento: 72 habitaciones dobles y 11 dobles con salón, con aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, mini nevera, teléfono. Caja fuerte en alquiler. La mayoría con terraza con vistas al exterior. 74 habitaciones familiares tipo apartamento con cocina y salón.

Ocupación máxima: Dobles con salón 4-6 pax. Habitaciones familiares 5 pax.

Restauración: Restaurante tipo buffet con ?cocina en vivo?, platos temáticos y vegetarianos y deliciosos postres. Carta especial para celíacos bajo petición.

Instalaciones y Servicios: Dos edificios que comparten zonas comunes. Piscina y zona ajardinada. Bar-salón, sala de TV, disco-pub, sala recreativa. Programa de animación en temporada alta. Bar con terraza exterior. Parque infantil. Salones de convenciones y banquetes. Boutique. Conexión wifi gratuita y zona internet (suplemento). Aparcamiento propio: 120 plazas cubiertas (suplemento).

Tipo de servicio

Spa, Familiar, Golf, Hotel de playa.

Datos de interés: A 5 minutos a pie del centro de la localidad y a una hora en coche de Valencia y el aeropuerto de la ciudad.

Servicios Hotel Servigroup Romana

FamiliasPrimera líneaWiFiRestaurantesBarSpaPiscinaGolfCaja Fuerte

Ubicación Hotel Servigroup Romana