venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Alcocebre Suites 3000 3*


Buscar más hoteles en Alcoceber Buscar más hoteles en Costa Del Azahar
cami l´atall, 64
964105305   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Complejo situado en primera línea de mar, frente al paseo marítimo, con acceso directo a la playa del Moro, a unos 200m de Playa Romana y a 1km del centro urbano.

Apartamentos

Con 1, 2 ó 3 Dormietorios, Salón, Cocina Equipada, Baño Completo, TV Vía Satélite, Terraza y Aire Acondicionado (opcional).

INSTALACIONES: Complejo compuesto por el Hotel con 36 habitaciones con capacidad 2/6 y Apartamentos con capacidades 2/4, 4/6 y 6/7. Los clientes alojados en los Aptos podrán hacer uso de las instalaciones del hotel, restaurante tipo buffet para desayuno, Comida y Cena, Bar Cafetería con terraza de verano y Supermercado. Piscina para adultos y niños con amplias zonas verdes y servicio gratuito de hamacas, pista de paddle y Parque Infantil. Facilidades para Minusválidos, Parking Cerrado (opcional). Zona de descanso y relajación con gimnasio, terraza solarium y jacuzzi. Aire Acondicionado en zonas comunes.

En régimen de sólo alojamiento la limpieza sólo a la entrada y cambio de sábanas semanal,no incluido toallas,mantelerias,aire acondicionado pago directo.

Servicios Apartamentos Alcocebre Suites 3000

Primera líneaParkingRestaurantesBarJacuzziPiscina