venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Este hotel de 4**** estrellas ubicado en VALENCIA es el alojamiento ideal para estancias con toda la familia. Destacan las vistas al puerto y al paseo marítimo. Sus 50 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Están equipadas con lo último en tecnología. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, DVD, TV de plasma, Secador de Pelo, Albornoz, Zapatillas, Bañera Hidromasaje, Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Conexión a Internet, Ordenador, 3, Lector CD, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Bar Playa, Bar Terraza, Sala de Televisión por Cable, Cuna, Servicio de Canguro, Bar Cafetería, Pista de Squash y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Servicio de Guías, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Uso de Cargadores para Móviles, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Uso de Ordenador Portátil, Caja Fuerte en Recepción, Servicio Médico, Parking para Autocares, Traslado Aeropuerto y Garaje. Actividades y relax: Jacuzzi, Baño Turco y Más de 10 Máquinas. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Servicios Hotel Neptuno

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziCunaAire acondicionadoGimnasioCaja Fuerte

Ubicación Hotel Neptuno