venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Oliva Nova Golf Hotel 4****


Buscar más hoteles en Playa De Oliva Buscar más hoteles en Costa de Valencia
Urb. Oliva Nova,S/N
0034962857944   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


En el OLIVA NOVA GOLF HOTEL los huéspedes descubrirán un oasis de sensaciones, es un lugar ideal para relajarse y desconectar. Sus 242 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes podrán vivir diferentes experiencias termales, disfrutar las piscinas activas y recibir tratamientos cosméticos. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños.
Las habitaciones disponen de Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, 1, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Mini-Club, Pista de Tenis y Jardín. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Botones y Maletero. Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna, Spa, Baño Turco, Ducha Hidromasaje y Más de 10 Máquinas. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Oliva Nova Golf Hotel

ParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioTenisCaja Fuerte

Ubicación Oliva Nova Golf Hotel