venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El PLAYA MIRAMAR, ubicado a pie de playa, es perfecto para disfrutar de una estancia junto al mar y practicar algún deporte náutico. Las 103 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano y Discoteca.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Hilo Musical, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Discoteca, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Tumbonas, Sala de Televisión por Cable, Cuna, Silla Alta y Bar Cafetería. Además cuentan con Alquiler de Vehículos, Wi-Fi y Garaje. Actividades y relax: Animación Diurna y Animación Nocturna. Cocina: Mediterránea y Típica de la Zona. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard.

Servicios Hotel Playa Miramar

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina infantilAnimaciónDiscoteca/PubCunaAire acondicionadoCaja Fuerte

Ubicación Hotel Playa Miramar