venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Safari es un imán para familias, que encuentran en él todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones. Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. Sus 162 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano.

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, Bañera, Servicio de Lavandería y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Discoteca, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Bar Cafetería y Terraza. Además cuentan con Parking Cercano .

Actividades y relax: Animación Nocturna. Cocina: Internacional, Mediterránea y Menú de Régimen. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Hotel Safari

Acceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarPiscinaAnimaciónDiscoteca/PubCunaAire acondicionadoCaja Fuerte

Ubicación Hotel Safari