venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Melia Atlanterra 4*


Buscar más hoteles en Zahara De Los Atunes Buscar más hoteles en Costa de la Luz
URB. BAHIA DE LA PLATA, S/N
956439000   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Meliá Atlanterra se encuentra situado en Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz (Andalucía) y estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la magnífica playa de Bahía de Plata, desde donde podrás disfrutar de las mejores puestas de sol y contemplar impresionantes atardeceres.Entre su amplia oferta de instalaciones, podrás disfrutar de una grandiosa piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; pistas de tenis y pádel, gimnasio completamente equipado, baño turco, sauna, cabinas de masajes y salón de belleza. Además, de amplios espacios gastronómicos con las mejores propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Ascensor solo en el edificio principal. Los otros edificios no tienen.

Este hotel, construido en el estilo típico andaluz con influencia árabe, se encuentra cerca de la kilométrica playa de arena fina de Cádiz, sobre la Bahía de la Plata. El pueblo de pescadores Zahara de los Atunes está a 4 kilómetros de distancia y la conocida "Ruta de los pueblos blancos" a unos 15 kilómetros. Desde el hotel, al centro de la ciudad son unos 5 minutos. Aquí hallará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. Barbarete se halla a unos 14 kilómetros y Cádiz a unos 55 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Málaga está a unos 195 kilómetros y el aeropuerto de Jerez a unos 120 kilómetros.

Las modernas habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Asimismo cuentan con minibar-nevera, cama para niños (a petición), aire acondicionado, calefacción y cajas de seguridad. Las habitaciones tienen, o bien balcón, o bien terraza.

Servicios Hotel Melia Atlanterra

Zonas infantilesRestaurantesMinibarBarJacuzziPiscinaPiscina infantilPiscina cubiertaBar piscinaAnimaciónAnimación infantilDiscoteca/PubAire acondicionadoGimnasioTenisZonas DeportivasCaja FuertePeluquería

Ubicación Hotel Melia Atlanterra