venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Gran Sol 3*


Buscar más hoteles en Zahara De Los Atunes Buscar más hoteles en Costa de la Luz
C/ DOCTORES SANCHEZ RODRIGUEZ, S/N
956 43 93 09   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El hotel está ubicado en la misma playa de Zahara de los Atunes, una playa de nueve km de longitud, de arenas finas y aguas limpias y cristalinas del Atlántico. Posee luminosas, amplias y confortables habitaciones, decoradas al más puro y elegante estilo andaluz, con todo lujo de detalle. Disponen de TV vía satélite, climatización, teléfono, baño completo con secador de pelo y terrazas con magníficas vistas. El cliente puede hacer uso del servicio de habitaciones para desayunar, almorzar o cenar en la habitación. Disponemos de cafetería, bar, salón comedor, salón de reuniones, terraza con vistas al mar, gimnasio, piscina abierta con juegos de agua, un gran número de servicios para que el cliente disfrute de su estancia en nuestras instalaciones.
Es un hotel de tipo familiar en el que el cliente puede sentir el calor de una atención personalizada, particularizada y próxima, que a la vez le facilita una adecuada intimidad personal.

Al hotel se accede por la carretera N-340, dirección Barbate, a la cual se accede desde la N-IV. Tiene ruta de autobuses desde Cádiz, Sevilla y Málaga, con varios horarios al día.

Aeropuertos próximos, a una hora de trayecto en turismo, son los de Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga y Gibraltar.
Ciudades próximas con monumentos de interés turístico son Sevilla, Cádiz, Algeciras, Tarifa y Málaga.

Otros lugares turísticos de interés son las ruinas romanas de Bolonia y la ruta de los puebles blancos de Cádiz, así como los parques naturales del Estrecho de Gibraltar. Es posible llevar a cabo visitas a Marruecos, excursiones en barco para avistamiento de cetáceos, así como de submarinismo en el estrecho.

Otras actividades en la zona es el golf, los paseos a caballo, la visita a la escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera, la visita de bodegas sherry y por supuesto las playas, largas playas de arena finísima en las que descansar, pasear y tomar el sol.

Ubicación Hotel Gran Sol