venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Castellar 4*


Buscar más hoteles en Sotogrande Buscar más hoteles en Costa de la Luz
LA FUENTE, S/N
956693018   INFO@HOTELCASTELLAR.ES
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

El NH Castellar cuenta con una ubicación privilegiada al pie del parque nacional Los Alcornocales, a solo diez minutos de Sotogrande y de San Roque. El hotel fue diseñado y decorado por el prestigioso arquitecto Thomas Urquijo inspirado en una finca rural, combinando todos los aspectos tradicionales del estilo y la arquitectura de Andalucía con la comodidad moderna.

Habitaciones

El NH Castellar ofrece 74 habitaciones extraordinarias y elegantes. Incluyen todas las comodidades: Aire acondicionado, minibar, caja fuerte electrónica, TV vía satélite y ventanas insonorizadas. Baño completo con ducha o bañera (sólo las hab. Deluxe disponen de ducha y bañera), y amenities. Habitaciones para fumadores y no fumadores. Habitación para personas con movilidad reducida. Además, todas las habitaciones cuentan con un balcón o patio externo.

Servicios comunes

Dispone de un acogedor bar y restaurante que ofrece una deliciosa gastronomía andaluza. Además de una piscina al aire libre, canchas de tenis y un gimnasio completo. WIFI gratuito en zonas comunes. El hotel también ofrece varias áreas de relajación y una sala de juegos para niños. Estacionamiento subterráneo disponible en el hotel. Ideal para eventos familiares y grupos profesionales de todo tipo. Los recursos técnicos, los servicios y la minuciosa atención personalizada del personal del hotel garantizarán el éxito de tu evento.

Tipo de servicio

Hotel de playa, Spa.


Servicios Hotel Castellar

WiFiRestaurantesMinibarBarSpaPiscinaAire acondicionadoGimnasioTenisCaja Fuerte

Ubicación Hotel Castellar