venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 100 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de las piscinas exteriores. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, Balcón, Terraza, Secador de Pelo, Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Wi-Fi, Conexión a Internet, 1, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Bar Cafetería, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Alquiler de Vehículos, Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Máquinas de Vending, Caja Fuerte en Recepción y Parking para Autocares. Actividades y relax: . Cocina: Mediterránea y Show Cooking. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Hotel Bahia Sur

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina infantilBar piscinaCunaAire acondicionadoCaja Fuerte

Ubicación Hotel Bahia Sur