venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Playaballena 4****


Buscar más hoteles en Rota Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Avda. Avda Juan Carlos,S/N
956849044 R902533532   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


En el PLAYABALLENA los clientes encontrarán un mundo de salud y bienestar, hecho a medida de los que quieren sentirse bien. Las 324 habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia. En el área de baño los clientes encontrarán la mejor solución para combatir el calor del verano. Disponen de Bar en la Piscina. Se ofrecen excursiones guiadas.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Terraza, Minibar, Caja Fuerte de Pago y 6 , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Bar Piscina, Piano Bar, Jacuzzi , Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Servicio de Canguro, Silla Alta, Mini-Club, Sala de Juegos, Billar, Bar Cafetería, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Botones, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Tiendas y Servicio Médico. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Spa, Peluquería y Bicicletas. Cocina: Internacional, Mediterránea, Típica de la Zona y Show Cooking. Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Hotel Playaballena

MascotasWiFiRestaurantesMinibarBarSpaPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoCaja FuerteTiendas

Ubicación Hotel Playaballena