venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Playa De La Luz 4*


Buscar más hoteles en Rota Buscar más hoteles en Costa de la Luz
AVDA DE LA DIPUTACIÓN S/N
956846821   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Playa de la Luz está situado entre bosques y dunas naturales. Ofrece acceso directo a la playa de Rota y cuenta con conexión a internet gratuita, piscina al aire libre y terraza chill-out.

Todas las habitaciones del Playa de la Luz tienen una decoración sencilla y están equipadas con balcón o terraza privada, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.

Además, este hotel cuenta con 2 patios grandes con palmeras y naranjos, restaurantes de tipo bufé y a la carta, bar de tapas caseras y terraza de verano.

El Hotel Playa de la Luz también incluye instalaciones deportivas, como pista de tenis, gimnasio y ping pong. Además, hay una tienda que vende souvernis y productos útiles para las vacaciones.

La localidad de Rota es famosa por su castillo y su jardín botánico. Las playas de Punta Candor y La Ballena se encuentran a pocos pasos del hotel y se puede visitar Cádiz en excursiones en barco.

Servicios Hotel Playa De La Luz

WiFiParkingZonas infantilesRestaurantesMinibarBarPiscinaPiscina infantilAnimaciónAire acondicionadoGimnasioTenisCaja FuerteTiendas

Ubicación Hotel Playa De La Luz