venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Duques De Medinaceli 5*


Buscar más hoteles en Puerto De Santa Maria Buscar más hoteles en Costa de la Luz
DE LOS JAZMINES 2
956860777   reservas@jale.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

El Hotel Duques de Medinaceli se encuentra situado en la entrada del casco histórico de El Puerto de Santa María, lugar estratégico dentro de la Bahía de Cádiz. A tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Jerez, a 60 minutos de Sevilla y a 20 minutos del puerto internacional de Cádiz.

Habitaciones

Duques de Medinaceli alberga 28 suites elegantemente decoradas y distribuidas en dos plantas y alrededor de un clásico patio andaluz que da la luz a la parte principal del palacio mediante una galería acristalada.

Servicios comunes

Destaca el Restaurante Reina Isabel, Magnificio comedor de la Casa - Palacio que se encuentra precedido por el retrato de Isabel II, obra de la escuela de Madrazo. Cuenta con una silenciosa biblioteca, una capilla estilo mudéjar, un magnífico patio central y un jardín botánico de 5.000 metros cuadrados. El Restaurante Reina Isabel está situado en el antiguo comedor de la Casa - Palacio, dispone de una magnífica logia que forma el porche y una terraza con vistas al jardín botánico. Lo preside un cuadro de la Reina Isabel II, quien también visitó nuestra ciudad durante su reinado. En él ponemos a su disposición una exquisita cocina y esmerado servicio que permite degustar lo mejor de nuestra gastronomía mediterránea, donde la calidad y presentación son elementos fundamentales. La estancia en este salón permite disfrutar de los más sabrosos platos en un exquisito ambiente palaciego que sume a los usuarios en la arquitectura y la historia propia del siglo XVIII, época en la que fue construido este emblemático emplazamiento. El restaurante dispone de un salón con capacidad para cuarenta comensales, una terraza exterior para otros veinte comensales ubicada en el hall del expléndido jardín que ciñe el hotel, un auténtico tesoro botánico que permite gozar de una buena comida en la más completa tranquilidad, con unas excelentes vistas y con el mejor servicio.

Servicios Hotel Duques De Medinaceli

Restaurantes

Ubicación Hotel Duques De Medinaceli