venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Ohtels Mazagon 4****


Buscar más hoteles en Mazagon Buscar más hoteles en Costa de la Luz
C/ Cuesta de la Barca,s/n
959377879   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Destacan las vistas panorámicas, al campo de golf y a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.
Los apartamentos disponen de Aire Acondicionado Independiente, Insonorización, Teléfono, TV de LCD, Salón Comedor, Cocina, Cocina Independiente, Batería de Cocina, Bañera, Bañera y Ducha Independiente, Secador de Pelo, Frigorífico, Congelador, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Mesa/Sillas, Wi-Fi y Room-Service , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Terraza Exterior de Verano, Discoteca, Calefacción, Aire Acondicionado, Cuna, Silla Alta, Karaoke, Pista de Tenis, Mini Golf y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero, Parking Cercano , Alquiler de Vehículos, Internet Corner, Wi-Fi, Información Turística, Caja Fuerte en Recepción, Parking para Autocares y Garaje. Actividades y relax: Senderismo y Peluquería. Tarjetas de crédito: Visa, Euro/Mastercard y Maestro. Cocina: Típica de la Zona, Mediterránea y Menú de Boda. No admite Mascotas.

Servicios Hotel Ohtels Mazagon

WiFiParkingAcceso minusválidosRestaurantesBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina infantilDiscoteca/PubCunaAire acondicionadoTenisGolf

Ubicación Hotel Ohtels Mazagon