venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Albaida Nature 3*


Buscar más hoteles en Mazagon Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Ctra. HUELVA - MATALACAÑAS, KM. 18
959376029   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación: En la playa de Mazagón, a tan solo 15 Km de Huelva capital y a pocos metros de las últimas playas vírgenes del continente.

Alojamiento: Habitaciones dobles e individuales, totalmente equipadas (calefacción, aire acondicionado, baño completo, T.V. color con mando a distancia, vistas exteriores, prensa diaria en las habitaciones?) Conexión a Internet con WIFI en todo el hotel.

Instalaciones y Servicios: Accesible en silla de ruedas, Acceso a Internet, Aire acondicionado en zonas comunes, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Alojamiento y desayuno, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Área de juegos, Bicicleta / bicicleta de montaña, Cafetería: 1, Caja de seguridad: 1, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Comedor: 1, Comida dietética, Desayuno buffet, Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, Equitación, Internet inalámbrico, Lavandería, Restaurante -s: 1, Restaurante climatizado: 2, Sala de conferencias: 2, Sala para desayunos: 1, Servicio de facturación 24h, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas, Tronas: 1, Vestíbulo recepción, Zona no fumador en restaurante, Zona para fumadores en restaurante

Restauración: Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú. Las bebidas están incluidas. Se puede reservar alojamiento más desayuno. Durante las comidas tendrán servicio de camarero.

Ubicación Hotel Albaida Nature