venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Dunas De DoÑana Golf Resort 3LL


Buscar más hoteles en Matalascañas Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urb. Sector J - Parcela 3,43
902505200   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El DUNAS DE DOÑANA GOLF RESORT, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas al campo de golf. Sus 114 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrecen excursiones guiadas.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Terraza, Piscina Privada, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Cafetera, Servicio de Lavandería y Caja Fuerte de Pago , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Mini-Club, Bar Cafetería, Mini Golf y Jardín. Además cuentan con Alquiler de Vehículos, Maletero, Información Turística, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción y Garaje. Actividades y relax: Animación Diurna, Golf, Senderismo y Paseo a Caballo. Cocina: Mediterránea y Menú Celíacos. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Dunas De DoÑana Golf Resort

ParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarPiscinaPiscina cubiertaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoGolfCaja FuerteTiendas

Ubicación Dunas De DoÑana Golf Resort