venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Carabela Beach And Golf 4*


Buscar más hoteles en Matalascañas Buscar más hoteles en Costa de la Luz
SECTOR L PARCELA 59-62
959448001   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

En la urbanización de Matalascañas, en el corazón del Parque Nacional de Doñana, a menos de 100 Km. de Sevilla de la estación de AVE y de isla mágica. Situado junto al campo de golf de ?Dunas de Doñana ?y tan solo a 10 minutos de la playa.

Habitaciones

Dispone de 286 habitaciones y tres júnior suites, la mitad con vistas al campo de golf y todas ellas exteriores. Están equipadas con secador de pelo, televisor de LED de 32 ?, suelo de madera, climatización individual, frigorífico, teléfono y balcón, Internet de banda ancha con sistema WIFI gratuito.
Con cargo: servicio de caja de seguridad.

Instalaciones y servicios

Se complementa con Business Center. Internet Café (con zona ADSL y WIFI). Además, cuenta con otros servicios de pago que complementaran su estancia, Gimnasio, Jacuzzi y Pista de Paddel. Cafetería, Salón de Animación, Mini club, Maxi club (con consola Wii), Sala de Cine y TV. Piscina de adultos con hamacas, zona de jardín con piscina y el PARQUE INFANTIL CARABELA PARK (con cargo, consultar fechas de apertura) donde los niños podrán disfrutar de un sin fin de atracciones, como camas elásticas e hinchables.Disponemos también de peluquería, alquiler de coches, minimarket, tienda de souvenir y productos locales, ping-pong y aparcamiento privado (con cargo).

Servicios Hotel Carabela Beach And Golf

RestaurantesSpaJacuzziPiscinaAnimación infantilAire acondicionadoGimnasioCaja FuertePeluqueríaTiendas

Ubicación Hotel Carabela Beach And Golf