venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Flamenco Conil 4****


Buscar más hoteles en Conil De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urb. Fuente del Gallo,s/n
956495835 956440711   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El FLAMENCO CONIL, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. Las 114 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Bañera y Ducha Independiente, Secador de Pelo y 1 , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Bar Piscina, Bar Playa, Sombrillas, Tumbonas, Sala de Televisión por Cable, Cuna, Servicio de Canguro, Parque Infantil, Billar, Bar Cafetería, Tenis de Mesa y Mini Golf. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Servicio Médico y Garaje. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Sauna, Solarium, Peluquería, De 5 a 10 Máquinas y Masajes. Cocina: . No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Hotel Flamenco Conil

ParkingAcceso minusválidosZonas infantilesRestaurantesBarPiscinaBar piscinaAnimaciónCunaAire acondicionadoGimnasioTenisTiendas

Ubicación Hotel Flamenco Conil