venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación
El hotel se encuentra en Conil de la Frontera, a 900 metros del centro. Se puede ir en coche, o bien dando un agradable paseo. Se encuentra a 700 metros de la Playa la Fontanilla y Playa Fuente del Gallo.

Habitaciones

30 habitaciones dobles que se distribuyen entre dos plantas, rodeando un típico patio andaluz. Las de la planta alta cuentan con balcón, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, televisión satélite, Canal +, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, teléfono.

16 apartamentos dotados de cuarto de baño con secador de pelo, salón con sofá cama y cocina americana, 1 dormitorio y terraza. Además cuentan con televisión satélite, Canal +, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, teléfono caja de seguridad. Además, los apartamentos cuentan con cocina americana.

También se ofrece servicio de limpieza diaria.

Instalaciones y servicios

Los servicios que ofrece el hotel son los siguientes: Parking gratuito, sala de televisión, cafetería, salón para desayunos (desayuno continental (zumo, café y tostadas) desde noviembre a diciembre y desayuno buffet desde mayo a octubre, terrazas con vistas al mar y al campo, amplios jardines, piscina infantil, piscina de agua salada para adultos

Ubicación Hotel Diufain