venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El COSTA CONIL es punto de encuentro viajeros de negocios y visitantes ocasionales. Satisface a todos por igual. Sus 59 habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. Se ofrece Servicio Cena. El establecimiento ofrece Zona de Fumadores.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, TV, Aire Acondicionado Central, Hilo Musical, Insonorización, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Conexión a Internet, 1, Radio, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Cuna, Silla Alta, Billar y Bar Cafetería. Además cuentan con Información Turística y Garaje. Actividades y relax: Sauna y Bicicletas. Cocina: Típica de la Zona. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Hotel Costa Conil

ParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaCunaAire acondicionadoCaja Fuerte

Ubicación Hotel Costa Conil