venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El ANDALUSSIA CONIL de CONIL DE LA FRONTERA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 46 habitaciones están pensadas para ofrecer un ambiente tranquilo y confortable. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Balcón, Insonorización, TV de LCD, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, Conexión a Internet, 1, Radio y Room-Service , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Sombrillas, Tumbonas, Sala de Televisión por Cable, Cuna, Silla Alta, Bar Cafetería, Jardín y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Alquiler de Motocicletas, Maletero, Uso de Cargadores para Móviles, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Máquinas de Vending, Caja Fuerte en Recepción, Parking para Autocares y Garaje. Actividades y relax: Jacuzzi, Solarium, Baño Turco, Ducha Hidromasaje, Bicicletas, De 1 a 4 Máquinas y Paseo a Caballo. Cocina: Desayuno para Madrugadores. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Hotel Andalussia Conil

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaCunaAire acondicionadoGimnasio

Ubicación Hotel Andalussia Conil