venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Novo Resort Aparthotel 5*****


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urbanización Las Lomas de Sancti Petri, S/N
956 922 162   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Aparthotel Novo Resort es un complejo de 5 estrellas, se encuentra frente a la Playa de la Barrosa,  Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos y dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express, Diners Club y Euro/Mastercard. Dispone de Cuna para los más pequeños. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena.


Los apartamentos disponen de Aire Acondicionado Independiente, Insonorización, Teléfono, TV de plasma, Salón Comedor, Sala de Estar, Cocina, Cocina Independiente, Secador de Pelo, Cafetera, Frigorífico, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Lavavajillas, Lavadora, Mesa/Sillas, Wi-Fi y Horno Eléctrico

Entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de 4 piscinas, adultos, 1 piscina infantil, Ascensores, Bar Piscina, Cuna, Jardín, Terraza y Bar Cafetería. Además cuentan con Información Turística y Garaje.

Actividades y relax: Golf, Spa, Sauna, Peluquería, Jacuzzi, Más de 10 Máquinas y Masajes. Tarjetas de crédito: American Express, Visa, Euro/Mastercard y Diners Club.

Cocina: En el amplio y acogedor restaurante del hotel se sirve una carta gastronómica repleta de platos típicos de la cocina andaluza y además ofrece una variada carta de cocina internacional y Show Cooking. No admite Mascotas.

Servicios Novo Resort Aparthotel

WiFiParkingRestaurantesBarSpaJacuzziPiscinaBar piscinaCunaAire acondicionadoGimnasio

Ubicación Novo Resort Aparthotel