venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Sensimar Playa La Barrosa 4****


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urbanización Novo Sancti Petri S/N
956 49 48 24   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Aparthotel Sensimar Playa La Barrosa es un magnífico establecimiento de 4 estrellas solo para adultos, ubicado en primera línea de playa y dentro de un entorno tranquilo y de gran belleza, a unos 8 kilómetros del centro de Chiclana de la Frontera.

Las 264 habitaciones cuentan una superficie de unos 33 metros cuadrados y disponen de aire acondicionado, balcón, TV vía satélite, minibar, baño completo, acceso WiFI gratuito, caja fuerte, teléfono directo, terraza. Las habitaciones pueden tener vista lateral o frontal de la playa o vistas a la piscina. Hay habitaciones adaptadas para minusválidos.

El restaurante del Aparthotel Sensimar Playa La Barrosa ofrece una gran variedad de opciones para todos los gusto como sus sabrosas especialidades de la cocina andaluza y de nuestras recetas exclusivas de cocina internacional.?También se puede tomar una comida más ligera en el Snack-bar, junto a la piscina o el Lobby-bar.

Entre los servicios de este establecimiento destacamos Tumbonas, Piscina exterior, Zona ajardinada, Piscina interior climatizada, Acceso directo a la playa, Piscina con jacuzzi, Solarium, Piscina exterior Sólo Adultos
SPA y gimnasio Sauna, Baño turco, Centro de masajes, Gimnasio, Jacuzzi, Bar en la piscina, Bar en la playa, Bar interior, Restaurantes Buffet.

Dispone de un amplio programa de animación para adultos, servicio de traslado al campo de golf, parking (de pago), servicio de habitaciones, recepción 24 horas, lavandería, sala de lectura, ascensor, accesible, sala de TV, consigna.

Servicios Hotel Sensimar Playa La Barrosa

Primera líneaWiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina cubiertaBar piscinaAnimaciónAire acondicionadoCaja Fuerte

Ubicación Hotel Sensimar Playa La Barrosa