venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Iberostar Andalucia Playa 4****


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urbanización Novo Sancti-Petri, S/N
956497060   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Iberostar Andalucia Playa se encuentra ubicado en primera línea de la Playa de la Barrosa dentro de la Urbanización Novo Sancti Petriofrece a sus huéspedes impresionantes vistas al mar y acceso directo a la misma arena. Todo un lujo al que no pueden resistirse quienes buscan una estancia llena de relax y tranquilidad.

Sus 290 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche. Disponen de Bar en la Piscina. También disponemos de Billar.

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, Terraza, Bañera, Jacuzzi, Minibar

Entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Bar Piscina, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Servicio de Canguro, Mini-Club, Parque Infantil, Billar, Dardos, Pista de Tenis y Tenis de Mesa. Además cuentan con Personal Plurilingüe.

Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Jacuzzi, Sauna, Baño Turco, Peluquería, Golf, Masajes, Paseo a Caballo y Tiro con Arco.  No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Hotel Iberostar Andalucia Playa

Acceso minusválidosZonas infantilesRestaurantesMinibarBarSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoTenisPeluquería

Ubicación Hotel Iberostar Andalucia Playa