venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Barrosa Garden forma parte de un complejo hotelero que consta de tres hoteles, el Barrosa Park, el Barrosa Garden y el Playa la Barrosa. Se encuentra situado cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. También disponemos de Billar.

Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Secador de Pelo, Bañera y Servicio de Lavandería .

Entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Varias Picinas, Chiringuito en la Playa, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Servicio de Canguro, Mini-Club, Parque Infantil, Billar, Bar Cafetería , Pistas de Tenis y Paddle, .

Además cuentan con Alquiler de Vehículos y Tiendas.

Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Sauna, Baño Turco, Buceo, Golf y De 1 a 4 Máquinas. Cocina: . No admite Mascotas. 

Servicios Hotel Barrosa Garden

Primera líneaZonas infantilesLavanderíaRestaurantesBarSpaPiscinaPiscina infantilAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioTenisZonas DeportivasTiendas

Ubicación Hotel Barrosa Garden