venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Barrosa Park Hipotel 4****


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urbanización Novo Sancti Petri, S/N
956496400   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Barrosa Park Hipotel  forma parte de un complejo hotelero que consta de 3 hoteles en total, el Barrosa Park, el Barrosa Garden y el Playa la Barrosa. El Barrosa Park es un magnífico 4 estrellas situado en primera línea de playa, es una perfecta opción para relajarse unos días en la playa.

Sus 384 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Calefacción Central, Terraza, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería y Conexión a Internet. Todas cuentan con balcón o terraza.

Entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Parking, Chiringuito en la Playa, Discoteca, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Servicio de Canguro, Mini-Club, Parque Infantil, Billar, Bar Cafetería y Pista de Tenis y Paddle. Además cuentan con Cambio de Divisa y Alquiler de Vehículos.

Actividades y relax: Animación Diurna y Nocturna, , Jacuzzi, Sauna, Baño Turco, Peluquería, Buceo, Golf y De 1 a 4 Máquinas.  No admite Mascotas. 

Servicios Barrosa Park Hipotel

FamiliasPrimera líneaWiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarBarSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónAnimación infantilDiscoteca/PubGuarderíaCunaAire acondicionadoGimnasioTenisZonas DeportivasPeluquería

Ubicación Barrosa Park Hipotel