venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Aparthotel Confortel Tartessus Sancti Petri 4LL


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Ctra. de la Loma,s/n
956 49 84 90   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Confortel Tartessus Sancti Petri es el destino ideal para pasar unas vacaciones divertidas en familia. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. De regreso al hotel, un baño en una de las piscinas atenuará el cansancio de un día lleno de emociones.

Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

Los 194 apartamentos disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, TV vía satélite /cable, Sofá Cama, Batería de Cocina, Cafetera, Frigorífico, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Lavavajillas, Mesa/Sillas, Bañera, Secador de Pelo, Toallas, Servicio de Lavandería, Sábanas, Mantas, Conexión a Internet, Wi-Fi, Caja Fuerte de Pago, Tabla de Planchar y Caja Fuerte

Entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Piscina de adultos, piscina de niños, Bar, Restaurante, Paddle, Ascensores, Terraza Exterior de Verano, Calefacción, Aire Acondicionado, Tumbonas, Sombrillas, Servicio de Toallas, Cuna, Parque Infantil, Billar, Dardos, Tenis de Mesa, Jardín y Terraza .

Además cuentan con Personal Plurilingüe, Recepción 24h, Alquiler de Vehículos, Información Turística y Garaje.

Trenecito gratis a la playa

Servicios Aparthotel Confortel Tartessus Sancti Petri

WiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaBarPiscinaCunaAire acondicionadoGimnasioTenisCaja Fuerte

Ubicación Aparthotel Confortel Tartessus Sancti Petri