venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Las Dunas Aparthotel 4****


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urbanización Novo Sacnti Petri, S/N
956494985   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Aparthotel las Dunas es un establecimiento de 4 estrellas, construido en 1995 y situado en primera línea de playa en Chiclana de la Frontera que cuenta con todo lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Dispone de Cuna para los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

Los 300 apartamentos disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, TV, Salón Comedor, Sala de Estar, Sofá Cama, Cocina, Cocina Americana, Batería de Cocina, Cafetera, Frigorífico, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mesa/Sillas, Bañera, Toallas, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Sábanas, Mantas, Wi-Fi, Tabla de Planchar y Ducha con Cortina. Y tienen unos 50 metros cuadrados.

Entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de 2 piscinas para adultos y 1 para niños, , Bar Playa, Ascensores, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Calefacción, Aire Acondicionado, Tumbonas, Sombrillas, Cuna, Mini-Club, Sala de Juegos, Bar Cafetería, Tenis de Mesa, Pista de Voley-Ball, Jardín y Terraza . Además cuentan con Recepción 24h, Wi-Fi, Información Turística y Conserjería. No admite Mascotas.

Junto al hotel se encuentra el campo de golf Vincci Costa Golf, y a no mucha distancia también hay otro campo, el de Golf Novo Sancti Petri. Por otro lado, a apenas 200 metros del hotel está la carretera de la Barrosa, donde se pueden encontrar distintos restaurantes, bares y tiendas en los que pasarlo bien y hacer las compras.

Servicios Las Dunas Aparthotel

FamiliasPrimera líneaWiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesBarPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionado

Ubicación Las Dunas Aparthotel