venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Vincci Costa Golf 4****


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urbanización Novo Sancti Petri, S/N
956494535   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Hotel Vincci Costa Golf, situado en Chiclana de la Frontera dentro de la lujosa urbanización de Novo Sancti Petri junto al campo de Golf del mismo nombre, es ideal para disfrutar de unas despreocupadas vacaciones en familia. Ubicado dentro de una parcela de 45.000 m2 de cuidados jardines y a pocos minutos de la Playa de la Barrosa. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Sus 195 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa.

Las 195 habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Terraza, TV de pago, TV de plasma, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Conexión a Internet, 3 y Caja Fuerte.

Entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Bar Playa, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Mini-Club, Parque Infantil, Billar, Bar Cafetería, Tenis de Mesa y Jardín. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Botones, Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Tiendas, Servicio Médico y Garaje.

Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Jacuzzi, Sauna, Solarium, Spa, Baño Turco, Ducha Hidromasaje, Peluquería y De 5 a 10 Máquinas.

Cocina: Internacional, Mediterránea, Típica de la Zona y Desayuno para Madrugadores. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Diners Club, Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Hotel Vincci Costa Golf

FamiliasWiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioTenisCaja FuerteTiendas

Ubicación Hotel Vincci Costa Golf