venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El hotel Meliá Sancti Petri Gran Lujo se encuentra situado en primera línea de la Playa de la Barrosa, dentro la Urbanización Novo Sancti Petri y es un espectacular establecimiento con unas instalaciones y servicios inmejorables. El edificio en 3 alturas, es un auténtico palacio andaluz de estilo árabe com más de 20.000 metros cuadrados de jardines.


Las 216 espaciosas habitaciones el hotel cuentan con TV vía satélite y por cable, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, bañera de hidromasaje, aire acondicionado central, balcón, baño completo, caja de seguridad, calefacción central, equipo estéreo de música, radio, secador de pelo, teléfono de línea directa.


Entre los servicios que ofrece el Meliá Sancti Petri, acceso a internet, aire acondicionado en zonas comunes, parking, ascensores, cambio moneda, chiringuito de piscina, gimnasio, guardarropa, spa, miniclub, peluquería, piscina climatizada, piscina cubierta, piscina de agua dulce, piscina de niños, quiosco, restaurante, sala de conferencias, sala de juegos, sauna, servicio de facturación 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas, servicio médico, sombrillas, Teatro-Auditorio, solarium, tiendas, tumbonas, restaurantes y bares.

Además el hotel cuenta con un espectacular campo de Golf propio de 18 hoyos, diseñado por Alan Rijks.

El hotel cuenta con varios restaurantes situados en los jardines y en el patio y ofrecen tanto el desayuno como la cena en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir también un menú a la carta.

*Algunos de los servicios citados como el parking, masajes, caja de suguridad o la peluquería son de pago.


Ubicación Hotel Melia Sancti Petri