venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Iberostar Royal Andalus 4****


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urbanización Novo Sancti Petri, S/N
956494109   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El hotel Iberostar Royal Andalus es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en primera línea de la playa de La Barrosa con acceso directo a la misma y dentro de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera.
El hotel fue reformado en el año 2006, y se trata de un gran resort pensado especialmente para familias con niños y parejas.

Las 413 habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones, todas cuentan con TV vía satélite y se puede solicitar un minibar. También dispone de conexión Wi-Fi.

En el SPA Sensations disfrutarás de un amplio abanico de tratamientos en forma de masajes, peluquería y estética. Cuenta también con un circuito de relax con suplemento extra que incluye piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco. Todo para que te sientas como una estrella. El hotel Iberostar Royal Andalus cuenta con tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a octubre. También hay un parque infantil y se accede a la playa sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua? y un sinfín de fantásticas atracciones.

Actividades y relax: Animación Nocturna, Sauna, Peluquería, Bicicletas, Más de 10 Máquinas y Masajes. El hotel cuenta con servicio de buffet en su Restaurante Al Andalus.

Servicios Hotel Iberostar Royal Andalus

Acceso minusválidosZonas infantilesRestaurantesMinibarBarPiscinaBar piscinaAnimaciónAnimación infantilAire acondicionadoGimnasioTenisCaja FuertePeluquería

Ubicación Hotel Iberostar Royal Andalus