venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Barrosa Palace 5*****


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urbanización Novo Sancti Petri, S/N
956 49 22 00   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Barrosa Palace ofrece un entorno saludable para recuperarse del estrés cotidiano situado en primera línea de playa. Destacan las vistas a la piscina. Sus 186 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Los clientes podrán sumergirse en el mundo de la hidroterapia o recibir un tratamiento estético de calidad. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche.

Las 186 habitaciones disponen de TV via Satélite, WiFi gratuita, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Terraza, Secador de Pelo, Bañera , Servicio de Lavandería, balcón o terraza.

Entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de zona de piscinas con hamacas y sombrillas, Wellness & Spa con una alta gama de servicios y tratamientos, Wifi gratis en las zonas comunes y en todas las habitaciones, Gimnasio, Aire Acondicionado, Ascensores, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Servicio de Canguro y Pista de Tenis. Además cuentan con Cambio de Divisa, Alquiler de Vehículos y Tiendas.


Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Sauna, Solarium, Espectáculos nocturnos de Flamenco, Miniclub con actividades para niños,  Peluquería, Buceo y Golf. Cocina: . No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard y Visa.

Además para lo aficionados al Golf muy cerca del hotel hay varios campos de Golf de primer nivel.

Servicios Hotel Barrosa Palace

FamiliasPrimera líneaWiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilAnimaciónCunaAire acondicionadoGimnasioTenisCaja FuertePeluqueríaTiendas

Ubicación Hotel Barrosa Palace