venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Club Hotel Riu Chiclana 4*


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urbanización de Sancti Petri
956242100   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Club Hotel Riu Chiclana se encuentra ubicado en la Urbanización de Sancti Petri, en primera línea de la Playa de La Barrosa, a tan sólo 200 m. de la arena, de la que se encuentra separado por las dunas. El centro de Chiclana se encuentra a 8 km.

Las 832 habitaciones disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, TV-vía satélite, nevera, balcón ó terraza, cuarto de baño con bidé y secador de pelo. Las habitaciones dobles estándar: disponen de una cama supletoria extra. La capacidad máxima de alojamiento es de 3 personas adultas ó 2 adultos + 1 niño. Las habitaciones dobles Large: disponen de un sofá-cama extra. La capacidad máxima de alojamiento es de 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños(duermen juntos). Las habitaciones familiares de un dormitorio: disponen de 1 dormitorio para los dos adultos más un salón-comedor con dos sofás camas. La capacidad máxima de alojamiento es de 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños. Las habitaciones familiares de dos dormitorios: disponen de 2 dormitorios para los cuatro adultos más un salón-comedor con dos sofás camas. La capacidad máxima de alojamiento es de 5 adultos ó 4 adultos + 2 niños.

El Hotel ofrece: 45.000 m2 de jardines, 4 restaurantes, 2 piscinas exteriores de agua dulce. Piscina infantil. Piscina interior. Sauna. Jacuzzi. Gimnasio. Bar-piscina/pianobar. Discoteca. Bar-plaza. Miniclub. Parque infantil y Hobby-Club(agrupado por edades de los niños).

El hotel dispone de 4 restaurantes. Restaurante Principal con area de No Fumadores. Restaurante Piscina Restaurante Andaluz (previa reserva), Restaurante Grill-Steak House (previa reserva). El cliente puede elegir libremente el restaurante donde comer o cenar. Todos los restaurantes están incluidos en la programación "All Inclusive".

Deporte: De pago en los alrededores (servicios ajenos): windsurf, vela, banana boat, campo de golf de 18 hoyos, squash, alquiler de bicicletas, equitación.

Servicios Club Hotel Riu Chiclana

FamiliasPrimera líneaWiFiZonas infantilesRestaurantesBarJacuzziPiscinaPiscina infantilAnimaciónAnimación infantilDiscoteca/PubCunaAire acondicionadoGimnasio

Ubicación Club Hotel Riu Chiclana