venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Barcelo Luxury Apartamentos Sancti Petri 5*


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urbanizacion Lomas de Sancti Petri s/n
34956242790   sanctipetri@barcelo.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Los Apartamentos BARCELO SANCTI PETRI es un magnífico resort de 5 llaves se encuentra ubicado en primera línea de la playa de Barrosa en Chiclana de la Frontera, perteneciente a Cádiz. Un lugar perfecto para aquellos que buscan el turismo de sol y playa, ya que ésta presenta 8 km de dorada y fina arena con aguas cristalinas. En sus alrededores se hallan unos magníficos campos de golf y una gran oferta de ocio.


El BARCELO LUXURY APARTMENTS DE SANCTI PETRI dispone de un total de 65 apartamentos, con un diseño elegante y funcional. Todos están equipados con 2 ó 3 dormitorios, baño completo, cocina completamente equipada, salón comedor, teléfono con línea directa, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción individual y, terraza con unas bonitas vistas de la costa.

Las instalaciones del complejo ofrecen a sus clientes una serie de servicios como, servicio de niñera, helipuerto, alquiler de coches, servicio gratuito de traslados a campos de golf, limpieza diaria y, cambio de sábanas y toallas. Los exteriores ofrecen unos extensos jardines tropicales donde se sitúan las piscinas, una de ellas dispuestas con toboganes para los más pequeños. Para mayor diversión ofrecen para ellos, animación infantil, mini club y actuaciones puntuales para adultos. Si desea relajarse podrá hacerlo en la zona de Spa con más de 3.000 m2 donde podrá disfrutar de piscinas, chorros, pediluvios, termas romanas, zonas de relajación, entre otros. También podrá mantenerse en forma en el gimnasio.

Su servicio de restauración cuenta con una cocina tradicional mediterránea con productos típicos de la zona, en varios restaurantes y bares que ofrece el resort.

Servicios Barcelo Luxury Apartamentos Sancti Petri

FamiliasPrimera líneaWiFiParkingZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaPiscinaPiscina infantilAire acondicionadoGimnasioGolfZonas DeportivasCaja Fuerte

Ubicación Barcelo Luxury Apartamentos Sancti Petri