venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Aparthotel San Andrés Golf es un establecimiento de tres estrellas decorado con un estilo típico andaluz e ideal para familias y pequeños grupos de viajeros, además de para los amantes del golf, ya que está frente a un campo de 18 hoyos.

Las impresionantes playas de Novo Sancti Petri están muy cerca del establecimiento, mientras que al bonito centro de Chiclana de la Frontera se puede llegar en coche en menos de diez minutos y cuenta con una maravillosa variedad de restaurantes, tiendas y bares.

El alojamiento en San Andrés Golf consta de apartamentos de uno y dos dormitorios que pueden albergar hasta cuatro o cinco personas respectivamente. Todos los apartamentos están decorados con gusto y un estilo típicamente andaluz, además, están equipados para que los huéspedes no echen en falta ninguna de las comodidades de su hogar, por lo que hay baño completo con secador de pelo, cocina, un salón comedor con sofá-cama, TV vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado y terraza privada.

En las zonas comunes de San Andrés Golf los huéspedes pueden disfrutar de una atractiva gama de instalaciones comunes, tales como una gran piscina exterior para adultos, una piscina para niños, parking gratuito, un restaurante a la carta, bar, zona ajardinada y un acogedor hall de entrada con recepción multilingüe.