venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Novo Sancti Petri 3*


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Carretera de la Barrosa
956492029   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


A cincuenta metros de la Playa La Barrosa en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, encontraran el Aparthotel Novo Sancti Petri, un atractivo complejo que dispone de 29 apartamentos, piscina, pistas de padel y jardines. Los apartamentos, están equipados con completos dormitorios, baños y cocinas, para hacer de sus vacaciones una inolvidable experiencia junto a la playa.

El apartahotel Novo Sancti Petri dispone de tres tipos distintos de alojamiento, adaptándose así a las necesidades de los clientes. Los 29 apartamentos que componen el apartahotel están distribuidos en 2 plantas y la mayoría de ellos disponen de una amplia terraza privada. Muy confortables y luminosos, están equipados con mobiliario de diseño.

Todos los apartamentos cuentan con: Aire acondicionado y Calefacción Entre las instalaciones del hotel se encuentran una piscina descubierta, restaurante, bar y pista de paddel. El Apartahotel presta servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas, clases de padel, rutas a caballo.

La total dedicación y atención por el detalle de sus empleados, le garantizarán una calurosa bienvenida y una agradable estancia.

Frente al hotel encontrará locales de ocio, para cenar o para realizar compras con comodidad.

Los servicios con los que cuenta el hotel son los siguientes: 220 AC, Aire acondicionado, Aparcamiento, Ascensores, Caja fuerte, Facilidades de acceso, Folios, Limpieza- cada dos dias, Personal multilingüe, Recepción, Restaurante, Room service, Servicio de banquete, Servicio de habitaciones - menú, Servicio despertador, Teléfono de línea directa.Teléfono directo, Detección individual de incendios, Televisión de plasma, Canal digital, Canales internacionales, Sistema wifi gratuito, Secador de pelo Plancha, Cocina con nevera, microondas, tostadora y menaje completo.


Ubicación Apartamentos Novo Sancti Petri